Jose Carlos Tamayo
Dentro de mis pocas (muchas) horas de ocio que tengo, y sintiendo curiosidad acerca de la musica grunge, es que decidi hacer una pequeña investigacion, y una cosa llevo a la otra hasta que descubri a este especimen:

The Fucking Hipster

Pero y de que trata esta moda tan guay (hace falta decir que es sarcasmo)!!??

Pues bien , un poco de historia: Los Hipsters originales son por decirlo asi, mendigos que viven de la plata de sus viejos, generalmente estan en una banda y son mas cool que tu.

Su yo interno ( que es algo asi como el chavo del ocho despues de haber leido Ulises en sus clases de Subiendome el Ego con libros imposibles de comprender para los mortales ) les dice que busquen las cosas mas indies que puedan encontrar, grupos musicales con nombres raros aunque sus lyrics hable de acosar colegialas ( si si, tu el que escuchas Jetro Tull solo por ser progre XD,damm esta bailando en calzoncillos largos)

No lo invitaria a ningun cumpleaños

El razgo mas definitorio de los Hipsters es el uso bicicletas modificadas por ellos mismos o por alguna empresa wue les haga este tipo de locuras:

Recuerdalo, son mas cool que tu

Umm entonces el uso de bicicletas modificadas para niñas los hacen mas hipster? Y masy gay indeed.

Otra de sus caracteristicas es tomar un liquido amarillo que le dicen cerveza de una marca especial Pabst, blue ribbon, debo decir que he tenido el descarod e probar semejante menjurje y por decirlo asi, sabe como se ve

Like shit

No se sabe que fue primero, el tio que bebio Pabst y se convirtio en Hipster, o el Hipster que hizo de Pabst su bebida oficial. Felizmente este trago no ha llegado aun a nuestra localidad, pero estoy seguro que algun dia sacaemos la marca nacional del Hipster Peruano

O de las polladas bailables hechas en el sotano de un antro mal iluminado, ustedes saben, para darle ese Hip necesario
Sebastián


Quiero compartir un artículo de somethingawful.com [El Internet te hace estúpido] con ustedes. Cuatro fantasmitas al mes.


Este video es malo. Tremendamente malo. Destroza-mente, arruina-vidamente malo.

De hecho, diré que es la primera vez que literalmente he sido incapaz de soportar un video. Lo he visto exactamente una vez, e intente lo que intente, no puedo verlo nuevamente. Lo intenté; Dios lo sabe, lo intenté y exactamente 10 segundos luego de apretar play, entre en posición fetal y lloré y lloré y me ensucié a mi mismo y lloré hasta desmayarme. La primera y única vez que lo vi, cuando el perro empieza a tocar el piano, apoyé mi cabeza en el escritorio y grité PORQUE muchas veces. Físicamente me DUELE. Estoy totalmente avasallado, con un profundo sentimiento de vergüenza e ira por haberlo visto.

Se que me gusta bromear que veo malos videos. Digo que son absolutamente terribles e hicieron que yo quisiera matarme y cosas así, y a veces el "chiste" es reaccionar escandalosamente de un video que no es TAN malo. Quizá es simplemente tonto. O no es gracioso. Pero amigos, juro por Dios, Jesús, Alá, Vishnu, Buda y Darth Vader que es el peor video que haya visto en TODA mi vida. El día siguiente a verlo, me resfrié. Este video ha comprometido mi sistema inmunológico. Por amor de Dios y todo lo que es bueno y correcto en este mundo, no sé como lo hizo, pero lo hizo.

No sé como un video tan obscenamente malo pudo existir, y francamente, no creo que quiera saberlo. Puedo especular que alguien trabajando para la NASA en los 60 escribió un programa de computadora para calcular como se vería el peor video posible que pudiera existir jamás y entonces el tipo fue transerido a otro departamento y dejó la computadora corriendo el programa y 45 años después la computadora finalmente completó su tarea y este era el increíblemente desafortunado resultado: Un video que estaba hecho para ser visto por niños autistas -al estilo Naranja Mecánica- en un vano intento de enseñarles lo que es la desesperación. Me aferro a esta esperanza como un niño retardado se aferra a un dispositivo de flotación con forma de dinosaurio en una piscina pública. Me rehuso a pensar que este video es el producto de gente real.


Más en somethingawful.com