Sebastián


Quiero compartir un artículo de somethingawful.com [El Internet te hace estúpido] con ustedes. Cuatro fantasmitas al mes.


Este video es malo. Tremendamente malo. Destroza-mente, arruina-vidamente malo.

De hecho, diré que es la primera vez que literalmente he sido incapaz de soportar un video. Lo he visto exactamente una vez, e intente lo que intente, no puedo verlo nuevamente. Lo intenté; Dios lo sabe, lo intenté y exactamente 10 segundos luego de apretar play, entre en posición fetal y lloré y lloré y me ensucié a mi mismo y lloré hasta desmayarme. La primera y única vez que lo vi, cuando el perro empieza a tocar el piano, apoyé mi cabeza en el escritorio y grité PORQUE muchas veces. Físicamente me DUELE. Estoy totalmente avasallado, con un profundo sentimiento de vergüenza e ira por haberlo visto.

Se que me gusta bromear que veo malos videos. Digo que son absolutamente terribles e hicieron que yo quisiera matarme y cosas así, y a veces el "chiste" es reaccionar escandalosamente de un video que no es TAN malo. Quizá es simplemente tonto. O no es gracioso. Pero amigos, juro por Dios, Jesús, Alá, Vishnu, Buda y Darth Vader que es el peor video que haya visto en TODA mi vida. El día siguiente a verlo, me resfrié. Este video ha comprometido mi sistema inmunológico. Por amor de Dios y todo lo que es bueno y correcto en este mundo, no sé como lo hizo, pero lo hizo.

No sé como un video tan obscenamente malo pudo existir, y francamente, no creo que quiera saberlo. Puedo especular que alguien trabajando para la NASA en los 60 escribió un programa de computadora para calcular como se vería el peor video posible que pudiera existir jamás y entonces el tipo fue transerido a otro departamento y dejó la computadora corriendo el programa y 45 años después la computadora finalmente completó su tarea y este era el increíblemente desafortunado resultado: Un video que estaba hecho para ser visto por niños autistas -al estilo Naranja Mecánica- en un vano intento de enseñarles lo que es la desesperación. Me aferro a esta esperanza como un niño retardado se aferra a un dispositivo de flotación con forma de dinosaurio en una piscina pública. Me rehuso a pensar que este video es el producto de gente real.


Más en somethingawful.com

1 Response
  1. Anónimo Says:

    Entonces lo veo?


Publicar un comentario