Sebastián

Por: Daniel O'Brien



Bueno, finalmente ocurrió. Vendí un libro a la nueva marca de Harlequin Book Publishers, Harlequin Teens. Sin ánimo de exagerar, es un encaje perfecto para la rama Teens de Harlequin que, de acuerdo a ellos, está diseñada específicamente para imprimir libros "Específicamente diseñados para lectores de Crepúsculo". Sí. Una línea de impresión estrictamente para escribir más libros como Crepúsculo, porque las ventas de libros adultos están bajando y las ventas de novelas de romance adolescente imbuídos con elementos sobrenaturales, están muy, muy arriba, porque todos los adultos están empezando a leer estos libros adolescentes.
Sé lo que piensan, y sé que nada en todo mi cuerpo sugeriría que estoy ni vagamente interesado en Ficción Adolescente, pero la verdad es que he querido escribir uno de estos libros Mágicos-Softcore-Seudoporno por un largo tiempo, por razones totalmente no relacionadas al hecho de que la industria de libros en sí está muriendo y libros como Crepúsculo y Todos Esos Otros Libros de Crepúsculo son los únicos libros que la gente compra últimamente. Coincidencia absoluta, porque confío en verdad en este libro, y por ello les doy esta vista previa especial. Disfruten!

Sinopsis

En una oración, esta es una historia acerca de Bonita Ingénue, una joven mujer incomprendida de 15 años que es rescatada de su vida aburrida y provincial y llevada a un fantástico mundo de excitante, sensual, mágica, erótica, dura y penetrante irrealidad. Al inicio de nuestro cuento, ella deja su pueblo natal de Transfondo, Massachusetts por la excitación e intriga de Excitriga, Colorado. Los niños en su nuevo colegio están todos impresionados con lo unidimensional y aburrida que es ella y es sólo un asunto de tiempo antes de que todos los chicos populares le pidan salir en citas románticas con la esperanza de llegar a décima base con ella. Aunque Boni tiene posibilidades con los chicos de la escuela, tiene en verdad su corazón puesto en Theo, el misterioso muchacho que vive fuera del pueblo en Dragon Hills. Theo tiene sentimientos por Boni también, pero también tiene un profundo y oscuro secreto. Un profundo, oscuro, dracónico secreto. Es un dragón.







































Boni acepta a Theo por quien es y Theo aprecia que moldeable y simple Boni es. Juntos, y contra los deseos de los padres de Boni, se juntan en un bastante gráfico sexo dragonil. y es un poco raro, pero hermoso si abres tu mente. Eventualmente Theo tiene que irse del pueblo (no recuerdo porqué) y Boni se va con él y abandona a su familia (porque si hay algo que Crepúsculo nos enseña, es que las chicas adoran sentarse pasivamente al lado mientras hombres violentos y misteriosos toman absolutamente todas las decisiones importantes por ellas). Quizá hay una cacería en algún punto pero la mayor parte del fin del libro es frotamientodragonil agresivo mientras Boni y Theo viven sus días en la torre de Theo, felizmente alejados del mundo exterior mientras disfrutan una vida es todo sudor, culos y alas. Seguramente han oído de dragones que exhalan fuego, bueno, Theo es un dragón que exhala deseo. (También exhala fuego).

Capítulo de Muestra

Conociendo a Theo

Theo caminó lentamente, pero lleno de propósito por los pasillos del colegio. En muchas formas, Theo era una paradoja, una contradicción contenida; acechaba los salones con una despreocupación ambivalente, aparentemente ignorando todo el mundo a su alrededor, y sin embargo él se llevaba a sí mismo, de algún modo, con una natural y total conciencia de su alrededor. Cuando lo veías, sentías como si él no pudiera ser alcanzado, como si él estuviera tan envuelto en su propio mundo que no podría notarte, pero aún, él de algún modo sabía precisamente donde estabas y qué estabas haciendo, y, en el caso de Bonita, lo que ella hacía era mantener la mirada fija en él.
Hay algo que tiene ese chico, Bonita pensó pero nunca se atrevería a decirlo. Algo diferente, una especie de desapego enfocado, si es que eso es posible. No era posible, pero el pensamiento independiente no era uno de los puntos fuertes de Bonita. Las garras de Theo sonaron en el piso de linóleo, haciendo un sonido tipo "clic clac", como el sonido de garras de dragón en el linóleo. Bonita se volvió a uno de los personajes menores, una chica.

"Quién es ese chico," Preguntó Bonita. "Es tan misterioso, y tan diferente de los otros chicos." A la distancia, Theo encogió y movió su cola unas cuantas veces, sin darse cuenta que tumbaba por las piernas a un estudiante.

"Qué, te refieres a Theo?" La persona-amiga de Bonita sonrió en la dirección de Theo, mascando goma o enroscándose el cabello o algo. "Theo es misterioso. Nadie sabe mucho acerca de él, pero ha estado por aquí por siempre. Él desapareció una vez, hace tres años, cuando condujo a través del país en su motocicleta. Es tan hermoso. Viva fuera del pueblo en Dragon Hills." Si Bonita tuviera padres responsables, le habrían enseñado a preguntar cosas como "Por qué está en nuestra escuela si no vive en este pueblo?" y "Qué edad tiene si ya tenía una licencia de motocicleta hace tres años, cuando todos teníamos 12?" Desafortunadamente, los padres de Bonita sólo existían para poder desaprovar su joven amor, y la verdad no recuerdo exactamente si tenía ambos padres o si uno de ellos murió en algún momento. Y no pienso volver a revisar, así que pueden olvidarlo.

"Sigue soñando, Boni," dijo la amiga de Bonita. Bonita nunca había tenido un sobrenombre antes. Reaccionó con indiferencia. "Theo no sale con nadie. Está fuera de la liga de todos. Nos vemos en clases." Ella ya no está en el libro.

Mientras la amiga de Bonita se alejaba en una dirección, Bonita continuaba observando al misterioso y misterioso Theo. Ella aún no podía entender exactamente qué era lo que separaba a Theo de los otros chicos, incluso mientras se sentó mirándolo echar fuego de su boca abierta. Se sentó allí, sin emociones, baba corriendo por su mentón, mirando a Theo un poco más. Finalmente, luego de lo que pareció una eternidad, pero probablemente no lo era, Theo se aproximó a ella, sus cuernos puntiagudos como chorizos sobre su cabeza, y su chorizo, confiado y poderoso, saliendo de su región choriza como un masivo chorizo.

"Tú debes ser Bonita," dijo Theo, su voz baja y cálida, y con sólo una insinuación traviesa. Sonaba del modo que vuelve locas a las chicas, como un American Idol o un Ipod o lo que fuera. Sus ojos, del color del carbón (Negros), parecían estar fijamente puestos en el alma de Bonita. Un escalofrío cálido recorrió sudorosamente la espalda de Bonita.

"Yo soy," dijo Bonita, no registrando susto ni alegría al notar que Theo sabía su nombre.

"EStaba a punto de almorzar," susurró Theo, sus dientes puntiagudos de dragón luciendo como un montón de finamente afilados chorizos. "Estás hambrienta?"

"No." No quiero mencionar que mi estómago ya está lleno, pensó Bonita. Lleno de mariposas. Tirando unas con otras.

"No, estoy seguro de que tienes hambre," gruñó Theo. "Salgamos de aquí."
Es verdad, Bonita tenía hambre. Quizá no lo había notado antes, o quizá sólo necesitaba un hombre fuerte en su vida que le diga exactamente como se sentía, pero ahora todo en lo que podía pensar era en comer lo que fuera que Theo le dijera que comiera.

Mientras comían tacos, Theo y Bonita discutían esto y lo otro, las cosas que los chicos hablan. El Príncipe del Rap, digamos.

"Disfruto la manera en la que Carlton baila," dijo Theo. Bonita estaba de acuerdo, aunque nunca se había sentido ni a favor ni en contra en el pasado y no estaba segura ni siquiera si había visto el programa, sólo que repentinamente ella estaba totalmente concentrada en el modo en el que Carlton bailaba.

"Los padres sencillamente no entienden," dijo Theo y ambos se rieron buenamente. Theo miró fijamente a Bonita, y ella a él, y él a ella, sus ojos quemando huecos en los ojos del otro, como un montón de... como que fuera algo así como... como una maldita fiesta de ojos-láser, lo juro por Dios, como, ni tienes idea.

"Querida," susurró Theo, sus ojos ardiendo, con el color que fuera que dije que tenían antes, "Deseo tomarte lejos de este mundo rudo y opresivo que busca sólo silenciar tus cálidos y curiosos deseos. Te pregunto, con la claridad que sólo consigue la pasión total, que te unas a mí, y vivas conmigo eternamente, lejos del trabajo sin fruto de los mortales, lejos de las leyes humanas, las leyes de los ignorantes. Únete a mí en mi torre, donde el único trabajo es el trabajo que yo haré sirviendo tus deseos, donde las únicas leyes son aquellas comprometidas con tu placer, donde la única autoridad a la que debes responder es a tu corazón." Bonita se sentó calladamente, preguntándose que era lo que tenían las alas de Theo que era diferente de las alas de otros chicos en el colegio.

"Voy a darte vuelta con mi cola de dragón, es lo que trato de decirte," aclaró Theo, confundiendo la estoica falta de personalidad de Bonita por confusión.

"Dragón," Bonita exclamó, chasqueando los dedos. "Eso es, sabía que había algo. No estoy segura de su puedo dejar a mis amigos y familia." Era algo que quizás estaba de más decir, porque Theo ya había llevado a la respira-bocas, casi-catatónica Bonita a su torre mientras ella intentaba entender a los tacos, pero todo era chévere, ella no tenía muchos amigos en la escuela, o algo. De cualquier modo hay sexo dracónico en el siguiente capítulo, así que deberías seguir leyendo.

Capítulos
Prólogo: Hago mis propias reglas sobre dragones así que no freguen
1. El camino a Colorado
2. El primer día de clases
3. Conociendo a Theo (Ver extracto arriba.)
4. Theo tiene un secreto!
5. Es un Dragón, es el secreto
6. Dentro de la torre de Theo
7. Viendo a un ángel
8. Poniéndose por encima de ese ángel
9. Corazones jóvenes
10. Sabia más allá de su edad
11. Nadie es demasiado joven para amar
12. Años Dracónicos (Son como humanos acelerados, así que está OK)
13. Las leyes relacionadas a la edad cuando tratan de sexo son completamente arbitrarias, si lo piensas lo suficiente
14. Que significa "Edad de consentimiento" para empezar? Consentimiento de quien? La ley no es clara
15. El Segundo Día de clases
16. Vida de bribón
17. Problemas (En paraíso)
18. Una pasión incansable
19. Fisting (En paraíso)
20. Los Cullens - (Nota: Este es un capítulo que levanté directamente de Crepúsculo. Yo estoy de acuerdo con esto si tú lo estás.)
21. El capítulo con la pelea
22. La casa en el bote de Theo
23. Epílogo: Las lecciones que los dragones nos enseñaron
Biografía del Autor

Me llamo Daniel O'Brien y soy un Daniel de Internet. He estado escribiendo semiprofesionalmente para Internet semi-sobriamente durante los últimos años. Escribir para Internet es a la literatura lo que golpear estatuas a ciegas en las bolas es al karate, que es como decir que me hace ligeramente más calificado que tu vagabundo promedio, mentalmente retardado. La única lección que aprendí en mis muchos años de vivir en el pútrido pantano de cerebros podridos que es el Internet es que quiero dejar de escribir para el Internet lo más pronto posible, incluso si eso significa comprometer completamente mi reíble sentido de integridad por poder sacar dinero del género de Mierda de Monstruos Supernaturales Adolescentes.
0 Responses

Publicar un comentario