Jose Carlos Tamayo
Bueno soy medio fanatico de las canciones del (ligeramente degenerado) Pedro Suarez Vertiz y me encontre con un afiche de uno de sus singles y vaya sorpresa, me hizo recordar un anime.. cual sera??? ^^

Pos el manga mas sangriento de todos los tiempos. Hokuto no Ken o El puño de la estrella del norte como es conocido por estos lares.



Notan algun parecido? Bueno esa cara de awebonada de Pedro por supuesto no le hace justicia a la cara de "Mataron a mi flaca, mi mejor amigo esta radiado (es decir recibio su dosis de radiacion, por 24 horas seguidas ^^), mataron a mi maestro, y tengo 7 cicatrices que brillan" de Kenshiro. Pero con un poco de magia en Photoshop ( actually fue hecho con Fireworks) tenemos a...

Hokuto No Pedro, queviene con sus exitos "Omaeba Shindeiru y una Cerveza" o "Degeneracion Hokuto Hyakuretsuken Actual".
0 Responses

Publicar un comentario