Jose Carlos Tamayo
Weno y quienes pensaban q los arties eran la cosa mas nueva por aqui, investigando un poco, descubri que existe una nueva tribu urbana llamada.. las chicas Chonga. Umm... como describirlas? pos.. dejemos que este video lo haga por ellas:


O por Dios pobre chibolo


Comentario Gracioso del dia en youtube ^^

Y que como se hicieron famosos? Pues gracias al tiempo libre que dan los Colleges en Gringolandia, a estas futuras doctoras en literatura no se les ocurrio hacer otra gracia mejor que "Una delirante intropesccion hacia la vida de las latinas bitches [falta quotation XD] " y asi grabaron un video en youtube y gracias a que hay mucha gente con issues en el mundo, se hicieron famos, y mas famosas aun con el gran perfil periodistico de Univision, nada mejor que entrevistar a unas chibolas haciendo sonseras en youtube , hell yes.

Jaja naa es broma. como van a existir flakas que se ponen goma en barra (si esas de uhu) en el cabello, usan aretes de un radio mas grande que una llanta, y hablan peor que marino en puerto ?

O Siii!!??
O Dioss mioo esto no es posibleee!!!


Y porque no =D


Y bueno al parecer vana ser platita con su nueva moda, ahh los negocios del siglo XXI
Jose Carlos Tamayo
Recientemente ( bueno recien abro mi twitter despues de hace mucho tiempo), aparece un nuevo menu de twitter que te muestra las tendencias de los usuarios en Twitter. Hubo una que me llamo la atencion,la palabra Trattoria aparece por ahi junto con la Votaciones en Iran y el Iphone. Umm Trattoria, suena a pelicula de terror, pero lo interesante de esta palabra es que nadie sabe que significa Trattoria o en que contexto deberian de ponerlo, y sin embargo todos hablan de ella (preguntando que significa), lo que ha hecho subir mas la tendencia de esta palabra:

Bueno trattoria es algo asi como un restaurante de comida italiana, y si busque quien era esa tal Chelsie Vega que anda espameando su cuenta de Twitter con las palabras trendy del momeno, con tal de que la lean, la muy %$&icht

Chelsie Vegas in all her UberBitchiness ( en ingles suena mas bonito =P)

Estoy empezando a pensar que ella es tan solo un googleBot que trata de apoderarse del mundo, una pagina web social a la vez.

ACTUALIZACION: Muchos usuarios de Twitter tan j@diendo el mismo, al poner cosas sin sentido junto con una palabra Trendy. Dios Mio eso es ser necesitado de atencion =P