Jose Carlos Tamayo
Escucharon alguna vez que en Sur Korea , Starcraft se a convertido en un deporte nacional?

El futuro de Sur Corea, me pregunto como se vera esto despues de un psionic storm XD

Bueno Estados Unidos no se podia quedar de manos cruzadas y lanzo..The Starcraft Lessons XD. Hell son dictadas en Berkeley, cuna del Sistema Operativo BSD Unix, 8 premios nobels y de todo lo friki computacionalmente hablando que puedas imaginar.

Veanlo aqui, el autor desactivo la funcion de compartir.. el muy ...XD
http://www.youtube.com/watch?v=L7XiE_V0PZ8

Y la teoria llevado a la practica.. de la forma mas friki posible:



Las Clases son dictadas por Alan Feng, un friki que se tiro 6 meses tratando de ser un pro-gamer, pero resulto que no le podia ganar a su Coach (Sherwin Mahbod .. uhh googleenlo), a si que no le quedo otra que irse a Berkeley a dictar clases, lo que demuestra el nivel de inteligencia que tenemos (couf couf) todos los jugadores de Starcraft..simplemente Gosuuu. Asi que ya sabes si tu mama empieza la cantaleta de conseguir un trabajo y dejar de estar todo el dia jugando, solo dile "Alan Feng" y veras como aparecen letras encima de tu mama con la palabra PWNED.

Hey y adicionalmente les dejo una entrevista hecha por gosugamer a Alane Feng, para todos los frikis que ya estan googleandolo =P.

Ya estan entrenando??
Sebastián




































Para todos los aspirantes a arti qe sé están x ahí y qe paran mirando el site de Carlos Burneo aka Henry Spencer, enamorados de adri vainilla y diana exorcism:







Electroestupidez :D
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Sebastián
No sé como pude pasar por alto este detalle!!! La boda del año!!! Bombón se casó con Pulguita en marzo! El perro de Susy Díaz con la Perra de Monique Pardo!!!!!!




OMFGG!!!!!! Oh My Freaking Gay God!!!!!! Esta preciosura se siente celosa!!!

Jose Carlos Tamayo
Obra creada por Edward Gorey's muestra en imagenes de cuentos para niños un abecedari de como mueren los mismos.. uhh no no me equivoque en ninguna palabra. Les dejo este vid hecho por (supongo) un fan para que lo disfruten ( u sick bastard XD)



Y si quieren ver el original.. les dejo el libro en inglish ^^
Etiquetas: 0 comentarios | edit post
Jose Carlos Tamayo
Conozcan lso videos de Patrick Boivin, se es el creador de the Street Figther Game y trae consigo una dosis de interesantes videos en Stop Motion.. a continuacion les presento

Bruce Lee VS Iron Man: Mira como Bruce Lee le saca su mela a Iron Man.. ( o quizas no :O)


Mandalorian Dance: Bobba Fetch nunca se sintio tan avergonzado .. hasta ahora



BumbleBee Boy: Siempre con Buena Musica


Y la favorita de todos el juego BBoy Joker : Batman y Joker en un VS de breakdance.. awesome!!!



Y el Extra, mira como Jesus le pega al Papa en : Condoms are Bad?



O sii.. hatemail asegurado
Sebastián


















No, no esa clase de torrenteros. Hablo de torrenteros para descargar archivos :D Sí! El disco de tu artista gay de los ochentas favorito, la película sadomasoquista adorable de los 70, y el video porno de bugs bunny y pato lucas!

Es muy simple, en realidad, todo directo a tu disco duro. Crearía un simpático tutorial para usar el utorrent, pero es tan simple como descargarlo de aquí y buscar archivos usando el buscador de thepiratebay. Ostias, no lo quieres con dibujitos no? Sólo baja el utorrent, y usa el buscador en thepiratebay. Abre el archivo que quieres y luego haz click en "Descargar este archivo". Automáticamente tiene que abrirse en utorrent o en todo caso, tienes que hacerlo manualmente [para los mentally challenged, quiero decir, hazle doble click al archivo que acabas de descargar]. Thepiratebay podrá no ser el más boni de los buscadores de torrent, pero es el más grande.

Lo cual nos lleva al tema del post: Nuestro derecho a ver fotos de mujeres gordas en sombreros de fiesta, se ve amenazado: Thepiratebay, mejor dicho, los responsables, en Suecia, han sido demandados, bajo presión de la asociación de películas norteamericana, hartos de verse asaltados por miles de usuarios de protocolo torrent en el mundo. Claro, siempre tendrás el Ares, monsesazo, pero el mejor lugar para bajar discografías completas [a alta velocidad, porque lentito, siempre te queda el soulseek], películas completas y fotos de mujeres gordas en... será siempre thepiratebay. Al menos, si es que evitamos que sea cerrado. Es muy simple lo que tienes que hacer, e incluso hasta te puede excitar tanto como una imagen de un perro sexy.






















Comparte. Descarga ahora mismo el utorrent y ponte a buscar cosas en thepiratebay. No permitamos que la libertad de ver cosas sin pagar sea quitada de nuestras manos. Se acercan tiempos complicados para el Internet. Also, cocks.
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Jose Carlos Tamayo
Este es un breve extracto de las cosas que uno encuentra por internet.

Robin Sabe que es gay

Batman: Tengo buenas noticas para ti Robin Robin: Batman hace lo mejor que puede para sonar gay

Ademas tiene cierto gusto por los animales y estar amarrado.. toy seguro q existe un nombre a esas dos aberraciones. Hell esta siendo filmado XD


No Solo Batman es Gay, el acertijo tambien anda pateando por ese lado



Batman: Uhhh Acertijo creo que no puedo resolver tu acertijo, derrepente .. ahh.. ejem creo que no deberiamos de discutirlo por un tiempo..
Acertijo: todavia me amas XD


Esta se los dejo a su libre interpretacion


Y asi Adinfinitum.. para mas imagenes de Batman ( que nose porque las estarias buscando) entra a este hilo =)
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Sebastián

SIDA: La Plaga gay :D


This little bunny took my soul last week.



















Era esto o ser parte de una comunidad de rol de Vampiro: Los chupasangre ambientada en la Arequipa Virreynal.



Sean Connery redefines HAWT



I fuckin' swear / it was the bear!!!
Etiquetas: 0 comentarios | edit post
Jose Carlos Tamayo
Nuestra mision, traerte las cosas mas entretenidas para leer de este universo que es internet. Nosotros lo seleccionamos, cuadramos, masticamos , procesamos ( como en una carniceria , solo que menos bloddy) y te lo presentamos en version blog.

Welcome to the Jungle XD
Etiquetas: , , 0 comentarios | edit post